INICIO

Requisitos para expositores

Para participar de las "XVIII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación: La comunicación en el centro de lo público: debates del presente, desafíos del porvenir" en calidad de expositor se deben cumplimentar con los pasos que describimos a continuación.

Contactar al difusor

La Red funciona a través de un conjunto de difusores locales. Por lo tanto es necesario contactarse con el difusor local de su zona. A él se le entrega todo el material solicitado (abstracts, ponencia), se le realizan los pagos anticipados y se le hacen las consultas correspondientes. Para conocer quiénes son los difusores asignados ingrese al listado de difusores

En caso de no contar con un difusor en su zona debe dirigirse a la siguiente dirección: [email protected] Importante: Este mail no contestará consultas ni recibirá ponencias de zonas en las que haya un difusor asignado.

• Presentar el Abstract

Para presentar el abstract se debe completar el formulario correspondiente (Bajar formulario para abstract). En caso de cualquier dificultad para la descargarlo, puede solicitarlo al difusor de su zona.

En el caso de las ponencias, para completar el formulario necesitará indicar a qué área temática corresponde su trabajo. Consultar listado de áreas temáticas.

El formulario completo del abstract deberá entregarse, en versión digital (vía correo electrónico), a su difusor antes del 27 de junio de 2014

Importante:

- No se aceptarán más de dos ponencias por expositor, ya sea en forma individual o en colaboración.
- Cada ponencia o póster no puede tener más de tres autores.

• Presentar la ponencia

Las ponencias deberán tener un máximo de 20 páginas, presentadas en formato A4, interlineado 1,5, en Times New Roman, cuerpo 12. La primera página debe contar con los datos requeridos en el formulario del abstratc (incluido el resumen).

Con el fin de simplificar y unificar la edición, se solicita utilizar Word 97 o superior y tener en cuenta las siguientes especificaciones:

  • Títulos en mayúscula y negrita
  • Destacados o subrayados en cursiva.
  • Bibliografía al final.

Forma de entrega:

Fechas de presentación de trabajos

Envío de resúmenes: 27 de junio de 2014

Envío de trabajos completos:19 de septiembre de 2014

Forma de exposición:

Los expositores contarán con un tiempo máximo de 15 minutos por ponencia para la presentación de su trabajo (es decir, un tiempo menor a la lectura completa del texto).

• Áreas Temáticas 

(Leer aquí)

 

• Para tener en cuenta...

  • No hay un referato que evalúe los abstracts, todos son admitidos en tanto cumplan con el formato y los plazos.
  • No se reintegrará el dinero a aquellos participantes que hayan abonado por anticipado y que por algún motivo, no asistan a las Jornadas.
  • No se entregará certificado ni se publicarán los trabajos de aquellos expositores que no asistan a las jornadas.
  • Las ponencias, entregadas en término, se publicarán dentro de los quince días posteriores a la culminación de las Jornadas. Las mismas serán incluidas en la sección memorias de este sitio.